TODO A SU TIEMPO

Holaaaa personitas que me leen, espero que todos tengan una excelente semana. Hoy quise hablarles sobre algo que le he estado dando mente últimamente y es sobre el dejar que las cosas fluyan. Yo se, que en nuestra sociedad (bueno, o al menos en la mía) está mal visto, las personas que no se preocupan mucho por el trabajo/dinero/inversiones/negocios… etc en fin por su “futuro” pero siento que a nosotros los jóvenes nos han metido tanta presión al respecto, y nosotros mismos nos comparamos tanto, que llega un punto que exhausta. Que nos sentimos tristes y desesperados por el no tener un plan de que hacer, o no saber ni siquiera en si lo que queremos, o que se haya hecho muy complicado el conseguir nuestras metas. Hoy te quiero decir, aunque tal vez mis palabras no sirvan de mucho, que esta bien dejar que las cosas fluyan, esta bien sentirse cansado, esta bien no saber que hacer, esta bien pensar que no tienes que resolver todo ahora. A veces, abruma demasiado pensar en tantas cosas que deberíamos estar haciendo o en compararnos con los demás. Que queremos hacer millones de cosas al mismo tiempo, pero como no es humanamente posible nos abrumamos y decepcionamos de donde estamos ahora. No se cuál sea la circunstancia de vida que estás pasando, pero se algo. Toma te tú tiempo, no te apresures, descansa, vive el hoy, y sobre todo disfruta de las mejores cosas. Yo se que el dinero, deudas, presión escolar no es fácil y sencillo de sobrellevar. Pero, quisiera, que te enfoques en un problemita a la vez y no en todo, al final te aseguro que muchas personas a nuestro al rededor (incluyéndome a mi) no tenemos ni una idea de lo que estamos haciendo con nuestras vidas. Solo estamos improvisando. De todo corazón les deseo que les vaya bien en lo que se propongan y empleen, que tengan mucha paz y que disfruten el proceso, que no siempre serán tan jóvenes como ahora, pero la vida siempre traerá diversos retos. Traten de no compararse con nadie ni sentirse mal por la situación en que están, yo se que no es fácil. ❤️ pero tú puedes

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Camino de la Vida; Todos Tenemos Nuestro Propio Tiempo y Destino

La vida

Empatía