Reflexión 2018

Hola a todos, espero que hayan pasado unas felices fiestas y bueno, que sigan haciéndolo. Ya hoy estamos a 31 de Diciembre, wow que rápido se ha ido el año y pensar que apenas ayer era Enero. Tengo que confesarles que al igual que todos (o la mayoría). Tenia muchas expectativas con respecto a este año, y las cosas que quería que pasaran o bueno... que esperara que lo hicieran. Este ha sido uno de los años mas difíciles para mi, han pasado muchas cosas en mi vida que han logrado afectarme realmente y dejar una huella en ella. Han existido problemas de toda índole, aunque mayormente familiares. Son cosas que como ser humana que soy, no tengo control alguno sobre ellos. En fin mucho estrés, ansiedad, lagrimas... No todo fue malo, hubieron también muchos momentos felices. Tengo que agradecer  a mis amigos que tuvieron para mi en todo momento, escuchándome, aconsejándome y animándome.




Aunque a pesar de todo lo malo que ha pasado, que no espere que fuera así (obviamente). Quiero decirles que a pesar de las dificultades que encontremos en nuestra vida, no podemos darnos por vencidos ni sentir compasión por nosotros mismos. En mi caso, tengo un techo, alimentos, amigos y salud. Que mas se puede pedir...? se que aveces damos por sentado ciertas cosas en nuestra vida, pero siento que no deberíamos. Hay personas que desearían aunque sea tener un poco de salud para poder hacer diversas cosas, que nosotros que si tenemos salud podemos hacer. como pasear por la playa, salir con nuestros amigos, comer lo que queramos, reírnos... etc.  Aveces deseamos tantas cosas materiales para nosotros pero si no hay salud no hay nada. Meses atrás murió una Fashion Blogger de instagram a causa del cáncer, y ella contaba estas cosas, que desearía tener salud sobre todas las cosas, antes solo se preocupaba de su cabello, su ropa, y viajes pero ahora solo deseaba lo que muchos de nosotros damos por sentado. Así que agradezcamos que al menos tenemos salud, tenemos un día mas en lo que podemos reivindicarnos como personas. y que perfecto tiempo para hacerlo que comenzando un año.

Espero de todo corazón que si este año no les ha sido de mucho agrado y no pudieron cumplir sus objetivos o metas este próximo año si puedan hacerlo, que no les falten la salud, el amor y la alegría que es lo mas importante. Que aprendamos todos a vivir los pequeños momentos que tenemos, dejemos los miedos atrás y por fin hagamos las cosas que nos hagan felices, dejemos de vivir para los demás y empecemos a vivir para nosotros mismos, que un día todos partiremos de esta tierra unos mas pronto que otros y que triste seria que esos últimos días nos estemos lamentando de las cosas que no hicimos. Yo se que aveces los días pueden ser pesados o monótonos pero nosotros tenemos el poder de transformarlos un día son 24 horas de nuevas oportunidades. Los quiero mucho espero de todo corazón que sus deseos y anhelos se cumplan, gracias por seguirme y leerme




Comentarios

Entradas populares de este blog

El Camino de la Vida; Todos Tenemos Nuestro Propio Tiempo y Destino

La vida

Empatía