Tag literario

Buenas tardes a todos. ya se, ya se soy un fracaso como bloggera :/ pero es que aun no he podido salir de mi estancamiento. Hasta para leer he tenido problemas, pero quise ponerme las pilas de nuevo porque realmente es algo que me fascina hacer. Por instagram hice otro Tag porque estos me encantan mucho y siento que son muy divertidos. Así también pueden conocer un poco mas sobre mis gustos de lectura. Ahora les traigo el booktag de las redes sociales, este consiste en una serie de preguntas relacionada con libros en base a las diferentes redes sociales.

La primera es: Twitter (libro favorito mas corto)
Ese sería  corazonadas de Benito Taibo. Solo tiene 156 paginas además  de que se lee super rapido y es muy muy entretenido. (Con muchas frases lindas para marcar). 😍❤️
Imagen relacionada

Facebook (Libro que todo el mundo me decía que tenia que leer)
Una de las sagas que mas presión tuve por leer fue la de lux 🙈  que me la recomendó una muy buena amiga, y no fue sino hasta el verano pasado que me animé  y la verdad es que no me arrepiento me devore los libros en cosa de nada, solo me falta el último  y no se porque he durado tanto para terminarlo. ¡Se las recomiendo mucho!
Resultado de imagen para saga lux

Tumblr (Libro que lei antes que fuera "cool" leerlo)
Zac y Mia. Este libro lo leí cuando no había escuchado nada nada de el, y fue porque me llamó  la atención en la estantería de la librería, la verdad que no me arrepiento para nada. Una lectura bastante corta y muy hermosa (con un final bueno,  para variar). Luego de esto empecé  a ver y leer muchas reseñas del por todas partes.

Resultado de imagen para zac y mia

Instagram (un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en instagram)
Realmente como tengo mi cuenta de Instagram sobre libros. Todos mis libros o la mayoria los he posteado, pero una de las portadas que más me han encantado fue la de entre dos universos. Es simplemente hermosa.
Resultado de imagen para entre dos universos

Youtube (un libro que me encantaría que hicieran pelicula)
Creo que serían los libros de la saga Lux, el verano que me enamore y un beso en parís. Estas  tres sagas son realmente hermosas y principalmente las dos ultimas. Creo que serían perfectas para peliculas porque siento que son bastantes ligeras y con escenarios hermosisimos. Además de que ¿ A quien no le gusta una buena historia de amor? bueno si, hay muchas personas a las que no les gusta (pero a mi me encantan) 🙈.

goodreads (un libro que recomendaría a todo el mundo)
Estos sin lugar a duda serían  la lección de August y persona normal. No pude  decidirme entre estos dos porque siento que ambos tienen algo para enseñarnos y son historias que nos ayudan un poquito a ser más humanos.

Resultado de imagen para la leccion de august Resultado de imagen para persona normal

myspace (un libro que no recuerdo si me gusta o no)
creo que seria buscando a Alaska se que es un libro bastante popular (oh bueno en su momento lo fue) pero realmente no recuerdo para nada si me gustó  o no (tengo pesima memoria). Porque recuerdo que en ocasiones batallé leyéndolo pero en otros momentos me encantó.
Resultado de imagen para buscando alaska





Comentarios

Entradas populares de este blog

El Camino de la Vida; Todos Tenemos Nuestro Propio Tiempo y Destino

Empatía

La vida