Soy mi propio camino
Bueno, se que he tratado este tema muchas veces antes, pero cuando vi esta imagen. Sentí que tenía que hacerlo una vez más. Yo misma, me he sentido muchas veces presionada en cuanto a las personas de mi alrededor, redes sociales, familiares, logros de otros… etc. Cuando veo personas, cumpliendo sus metas y sueños si me alegro por ellos, pero algo en mi siente que estoy perdiendo. Cada golpe, cada caída, cada puerta cerrada va haciendo que mi corazón se encoja un poquito más. Ya Que, pienso que me estoy quedando atrás. Que todos avanzan menos yo.
Siento que muchas veces la vida da tantos golpes sin ni siquiera nosotros merecerlos. Muchas caídas, malos ratos y amargos, cosas que nunca hubiéramos imaginado que podían ocurrirnos.
Hoy, quiero decirles que vamos a nuestro propio ritmo. Que aunque no veamos el avance, si que nos hemos superado. De donde estábamos antes a donde nos encontramos hoy. Somos mas sabios, más pensantes, y tenemos en cuenta cosas que antes no sabíamos. Así que, yo si digo que hemos avanzado. A pesar de nuestros peores días, nuestras lágrimas más oscuras. Cuando pensamos que no podíamos si lo hemos hecho y aquí estamos. Esto es un aplauso para ti, porque te lo mereces, porque has podido, porque crees en ti, porque eres suficiente. A pesar de todo lo malo que pasa, no eras la misma persona que antes y has evolucionado. Se que tu niño interior estaría muy orgulloso de la persona que está leyendo esto hoy. No sobreestimes lo que has logrado. Recuerda que en la vida no hay ninguno camino el que debas seguir, no te compares con nadie, no vivas la vida de nadie, no creas la vida de nadie. Al final todo es una pantalla. Tú eres tu propio camino, yo creo en ti.
Comentarios
Publicar un comentario