La vida

Hola a todos. Últimamente había estado pensando acerca de los ciclos de la vida. Me vino a la mente ya que, estaba conversando con una amigo, cuando me di cuenta, que, a lo largo de nuestra vida, pasamos diversos ciclos o etapas que debemos cumplir. Nada permanece constante. Ciertas cosas si; por ejemplo, nacer, crecer, morir. Pero, muchas otras no. Hablo específicamente de cuando somos pequeños que nos deslumbramos una vida estupenda a la hora de ser adultos. En ese momento nos vemos a nosotros mismos haciendo “x” o “y” cosa, siendo ya sea, astronautas, cocineros, médicos, odontólogos, modelos. Casándonos con el amor de nuestras vidas (o al menos el que creíamos en ese entonces). Planeamos toda una vida en base a las cosas que creemos que queremos o que haremos en un futuro. Ahora bien, no quiero que me malinterpreten, soñar y perseguir los sueños está mucho más que bien. Si sientes pasión o cierta habilidad por algo, persíguelo. Lo que me quiero referir, es cuando, nuestra idea o percepción va cambiando conforme vamos creciendo, o como en normal, en muchos casos. La vida nos presenta otra realidad, que tal vez en ese entonces es algo que no nos habíamos planteado. Hoy quiero decirles que en verdad está bien cambiar, esta bien no estar donde pensante que ibas a estar, esta bien incluso cambiar de carrera/ de profesión/ de amigos/ de amores/ de vivienda… Esta bien, cerrar ciclos. Esta bien empezar nuevos, porque la vida va en constante cambio. Nada es lineal, sino circular. Lo importante es el ahora, y lo que vayas a hacer con la realidad que tienes en frente. No le debes a nadie explicaciones o mucho menos sentirte mal por las decisiones que has tomado por las circunstancias de vida que tienes en estos momentos. Yo quiero decirte que creo en ti, y creo en ti potencial. Se que no es fácil, y tal vez no estés ahora mismo como quisiste estar cuando te visualizabas de pequeño. Te dire algo, no te martiric
es, estás haciendo lo mejor que puedes. Los ciclos terminan, y nuevos empiezan esa es la aventura a la cual llamamos vida. No la pienses y disfrútala.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Camino de la Vida; Todos Tenemos Nuestro Propio Tiempo y Destino

Empatía