Películas Animadas Favoritas

Hoolaa chicos. Espero que se encuentren bien, hoy quise hacer algo un poquito diferente. Ya que normalmente solemos hablar de libros, frases o pensamientos por aquí. Y quise compartirles un poco mas de mis gustos, en este caso mis películas animadas favoritas. Como pueden notar casi la mayoría de la lista son películas con un tono creepy o aterrador. ¡y es que ese es mi tipo favorito de películas! Yo con películas de terror soy feliz. 😉😉. Hay algunas que no incluí, porque son de Disney, y haré una lista aparte de sus películas





.




1-Coraline:
Mi película animada favorita de todos los tiempos. Sin mentirles la he visto como 20 veces, y es que hay algo en esta película que me hace no querer dejarla de ver. Trata sobre una niña llamada Coraline, que junto con sus padres se muda a un nuevo lugar. Allá, descubre una puerta secreta que la lleva a otro mundo y descubre que en este tiene ´´otros padres"... pero su mundo soñado no resulta serlo después de todo...

2- Coco:
Sin lugar a dudas una de las mejores películas animadas que he visto. Es una historia bastante hermosa y con unos personajes entrañables e inolvidables y que decir de las canciones... 😥😥. Quiero hacerles una reseña mas a fondo porque siento que se lo merece. Miguel siempre ha querido ser músico, pero su familia odia la música, luego de una serie de eventos (durante el dia de los muertos) termina en el mundo de los muertos. Y tiene que tener la bendición de un familiar para poder regresar... 


3-El cadáver de la novia:
Tengo que confesar que, la primera vez que vi esta película, no me gusto del todo. Pero la segunda vez que la vi me enamore. Trata sobre víctor un joven de la época victoriana, que lo obligan a casarse con una muchacha, luego de una serie de eventos este termina proponiendo le matrimonio a una novia cadáver.

Paranorma:
Es sobre un niño, que tiene la extraña habilidad de ver fantasmas. Y gracias a esta, es el único que puede salvar a su pueblo. La película trata temas sobre la inclusión, y sobre como debemos aceptarnos a nosotros mismos.


El Extraño mundo de Jack:
Creo que no hay nadie que no haya visto este clasico de Tim Burton. En un mundo donde todas las festividades están divididas por mundos. Jack, el rey de haloween que luego de la ultima festividad de dicha fiesta, descubre el mundo de la navidad, y queda fascinado por esta.



Your Name
Esta la vi, por la recomendación de un amigo. La película es super preciosa. Trata sobre dos muchachos que cambian de cuerpos. Es muchísimo mas que eso, pero traten de verla. No se arrepentirán






Shrek
¿Quienes no han visto las clásicas películas de Shrek? El ogro mas famoso de todos... Son películas super divertidas, y entretenidas. Las he visto todas.



Bee Movie:
Una película muy diferente. Es sobre una abeja que esta cansada de hacer lo que se supone que debe. Siempre se pregunta si en la vida hay algo mas. Hasta llega a emprender una demanda contra las personas. Si, así como lo leen.

Polar Express:
El clásico de navidad. Al principio no me gusto para nada, pero a medida que las fui viendo en las navidades, se convirtió en un clásico. Trata sobre un chico que esta dejando de creer en la navidad... Y una noche se monta en un tren, rumbo al Polo Norte.



Totoro:
Dos hermanas descubren al duende de un mítico bosque y a sus compañeros cuando ellos se mudan

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Camino de la Vida; Todos Tenemos Nuestro Propio Tiempo y Destino

La vida

Empatía