Reseña Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo

Reseña Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo.

Buenas noches a todos, primeramente disculpen por haberlos abandonado tanto tiempo, es que por motivos personales y de la universidad no he tenido casi tiempo de poder leer y mucho menos hacerles reseñas 😭. Ya saben como es, pero desde ahora en adelante tratare de hacerlas mucho mas seguido. Aquí les traigo una reseña (mi segunda reseña) y es del libro Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Lo leí hace bastante tiempo, pero nunca hice una reseña propiamente del libro sino que comente sobre el en mi cuenta de instagram.

Ficha técnica:
Tituló: Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
Autor: benjamín Alire Sáenz
Editorial: Planeta
Número de páginas: 328

Sinopsis;
Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos
mismos para descubrir los secretos del universo.

Opinión personal:
Ame ame muchísimo este libro y las frases que tiene aún más. Aunque el libro propiamente, no sigue un hilo en específico, o una trama en plan pasa algún problema y se trata de resolver o buscar a alguien y así... es muy muy entretenido y sumamente hermoso. Te hace creer en la verdadera amistad. Llegas a amar tanto a estos dos protagonistas  a la vez de que creces con ellos y ves la evolución que ambos van teniendo a lo largo de la historia (principalmente Ari). Creo que la primera vez que supe de este libro fue en el canal de Alberto villareal y lo primero que pensé fue acerca de la portada tan hermosa que tiene. No quise saber mucho de la historia para poder sorprenderme y si que lo hice. El final fue sumamente hermoso 😭❤️. Todos deberían de leer este libro. No puedo decir que en el libro hubo algún personaje que no me haya agradado del todo, ya que la mayoría así lo hicieron (y eso es algo que no suele pasarme muy a menudo).

Alguna de mis citas favoritas:
- Dante se volvió un misterio más en un universo lleno de misterios.
-Mi mama y mi papá estaban tomados de la mano. Me pregunté cómo era eso, tomarse de la mano de alguien. A puesto a que aveces podías encontrar todos los misterios del universo en la mano de alguien.
el problema con tratar con ganas de no pensar en algo es que pensaba en eso incluso más.
Sentarme en el asiento del conductor hacia qué todo pareciera posible. Era extraño sentir esos momentos de optimismo. Extraño y hermoso.
Tengo esta idea de que la razón por la que tenemos sueños es que estamos pensando en cosas que no sabemos qué estamos pensando... en cosas, pues, que se escabullen de nosotros en suenas.
Me sonreía y yo me estaba enamorando un poco de su sonrisa. Aunque no creo que supiera una maldita cosa sobre el amor.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Camino de la Vida; Todos Tenemos Nuestro Propio Tiempo y Destino

Empatía

La vida